¿Cuántas cosas quisieras decirle a ese ser tan especial? ¿Quizás agradecerle por darte la vida? ¿Por haber sido o ser esa gran compañía, guía y luz? En estos días es frecuente que pensemos en todo lo que representa nuestro padre y si aun está con nosotros, pensamos en qué regalarle para sorprenderlo. Mi invitación es a que todos los días sean el “día del padre”, a que le devolvamos a ellos un poco del amor, dedicación, tiempo y paciencia que nos tuvieron, en muchos casos, porque sabemos que no es una tarea fácil, pero sí la más gratificante.
Aprendemos a ser padres, siendo padres. Y sí, hay un temor grandísimo a equivocarnos, pero el amor y tu corazón te irán guiando por el camino correcto. Mi padre me enseñó muchas cosas y estoy segura de que no sería nada de lo que hoy soy, si él no hubiera participado activamente en mi formación. Estas son solo algunas de las lecciones que aprendí:
Motivos para agradecerle a un padre hay miles, desde los cuidados antes de nacer, hasta los regaños que nos formaron el carácter y la personalidad, todo cuenta, por eso, en estos días de celebración y agradecimiento no olvides hacer tu lista de aprendizajes con el amor y disposición que él tuvo al darte la vida. ¡GRACIAS PAPÁ!