Soy una mamá barranquillera y una mujer emprendedora, apasionada por ayudar a las personas a encontrar los motivos de su felicidad en todos los entornos: en la familia, con sus hijos y sus parejas; en el trabajo, con sus equipos; con sus amigos, en su ser. ¡Siempre pensando en el presente, en el amor y autocuidado incondicional y en apreciar lo que poseemos!

Dicha pasión me ha llevado a convertirme en entrenadora y conferencista en Felicidad Productiva, certicada en neuroventas BiiA LAB, CHO (Ocial de Felicidad) de FIU y Coach-Speaker de John Maxwell. Todo esto con el único objetivo de acompañar, inspirar y motivar a muchas personas, que como yo, en su momento, nos sentimos frustrados, sin respuestas y sin salidas.

Uno de mis grandes propósitos en la vida ha sido transformar las letras en instrumentos que lleguen al interior de las personas y transformen su sentir y su bienestar, para ser personas más felices. Por eso, desde hace varios años me le medí al reto de escribir y hoy tengo la dicha de ayudar por medio de mis libros: “Simple-Mente Sé Feliz”, “Planea tu felicidad”, “Vender Alegre Mente” y “Organiza tu vida con claridad y propósito”.

También, mis ganas de aportarle al mundo, me han motivado a crear proyectos y compartir conocimiento; soy CEO de BeHappyTeam y colaboradora de diversos medios de comunicación en Colombia y Latinoamerica. Asimismo, me interesa mucho el mundo empresarial y en esa medida, he buscado aplicar modelos de felicidad para sus entornos, impulsándome esto a estudiar e investigar diferentes modelos de bienestar organizacional, que me posicionan como embajadora de primer nivel en Felicidad.

Mis grandes fortalezas: ser una fuente de energía inagotable y un agente de cambio de vidas. Hoy vengo con el gran reto de aportarle conocimiento a las familias colombianas que viven el día a día en medio de su trabajo y la crianza y educación de sus hijos. ¡Es Tiempo de creSER unidos y convertirnos en sus mejores aliados, desde la felicidad, para hacer más amena la estadía por el lugar de nuestra cuna: la familia!

Aprender y enseñar sobre la felicidad es mi gran pasión, soy fielmente convencida de que la felicidad está donde tu quieras, no es algo que debas alcanzar o encontrar, sino que la debes construir con aquellas pequeñas cosas que rodean tu vida y que a veces, se vuelven invisibles. ¡Es una forma de vida, una decisión!

“La felicidad es el camino que tú construyes con tus decisiones”

Te invito a visitar mis redes sociales:
IG: @anamariapelaez.oficial
Facebook: /anamariapelaez.oficial
Twitter: @anamariapelaezp

Y mi página web:
www.anamariapelaez.com.co